Cine Cine - 

Mujer robó varios miles de dólares a Charlton Heston

LOS ANGELES (AFP) - Una empleada de una firma de consultoría en dirección de empresas robó cientos de miles de dólares del antiguo ícono de Hollywood, Charlton Heston y del afamado productor de televisión Stephen J. Cannell, abogados afirmaron el lunes.

La oficina de abogados del distrito de Los Angeles dijo que Sharon Walker de 56 años de edad, malversaba más de 157.000 dólares de Heston, quien murió el 5 de abril a los 84 años de edad, y 567.000 de Cannell, creador de espectáculos como "The Rockford Files" y "Los Magníficos".

La oficina de abogados dijo que Walker fue detenida el lunes y acusada de dos cargos de gran robo por malversación, tres cargos de falsificación y cinco cargos de presentación de falsas declaraciones de impuestos.

Un comunicado dijo que Walker, directora de cuentas en la firma en la que trabajaba, falsificaba firmas para saldar la deuda de su tarjeta de crédito.

Un abogado alegó que Walker robó en total 725.466 dólares. Si fuera encarcelada, se enfrentaría a una condena de hasta 11 años en la prisión estatal.

En esta nota: