ESTADOS UNIDOS Cine - 

Hugh Jackman dejó de beber mientras interpretaba a Lobezno

El actor australiano Hugh Jackman estaba tan comprometido con su papel en la película dirigida por James Mangold 'Lobezno inmortal' que ni siquiera dejó que una gota de cerveza tocara sus labios durante el rodaje, a pesar de los intentos de su entrenador para que se relajara."Es el alumno más dedicado y trabajador que he tenido, siempre está intentando superarse a sí mismo. Incluso aunque fueran las cinco o seis de la madrugada, nunca se perdía el entrenamiento. Su naturaleza competitiva es muy fuerte y es muy exigente consigo mismo, se negó a relajarse.

Un día le dije 'Vamos Hugh, puedes tomarte una cerveza', pero él se negó. Le pedí una de todas formas y se burlaba de mí", comentó su entrenador personal Michael Ryan al portal francés Eurosport.com.El actor de 45 años -que recientemente ha sido tratado de un cáncer de piel en la cara- también renunció a todas sus golosinas favoritas y se centró en trabajar día y noche para tonificar su musculoso cuerpo.

"Dos meses antes del rodaje aumentamos el entrenamiento con pesas y alargamos la duración de las sesiones. Estaba permanentemente controlando sus constantes vitales y su peso y también cuidaba mucho lo que comía: redujo el consumo de azúcar y dejó de beber alcohol, pero se le permitían batidos de proteínas con sabor a chocolate y café", añadió Ryan.