EEUU Cine - 

Mark Wahlberg quiso producir 'Cincuenta sombras de Grey'

Aunque estaba interesado en hacerse con los derechos cinematográficos de la película 'Cincuenta sombras de Grey' -basada en la popular trilogía de la escritora E.L. James-, el actor Mark Wahlberg se vio obligado a retirarse de la puja con las compañías Universal Pictures y Focus Features debido al gran desembolso de dinero que hubiera supuesto dicha compra.

"Fuimos de los primeros en preguntar por los derechos del libro y estuvimos a punto de hacernos con ellos. Nuestra agencia contactó directamente con la escritora, pero más tarde lo hicieron las demás y cuando se dieron cuenta de cuánto valía lo que tenían, nosotros nos vimos apartados de esa puja", señaló el intérprete a su paso por el programa de televisión estadounidense 'The Tonight Show with Jay Leno'.

A pesar de quedar profundamente decepcionado al no poder llevar a cabo el citado proyecto cinematográfico, la estrella de Hollywood reconoce estar ahora concentrado en su siguiente desafío en la gran pantalla: producir una película basada en la exitosa serie de televisión 'Entourage'."He luchado contra viento y marea para convencer a todos los actores de la serie de que se junten de nuevo. Estoy muy motivado e ilusionado con este nuevo proyecto. Sé que los seguidores de la serie la echan de menos. Así que estoy seguro de que hacer esta película será algo que muchos lleven ya tiempo esperando", aseveró.

FUENTE: BANG Showbiz