EEUU Cine - 

Sacha Baron Cohen rechaza ofertas millonarias para 'resucitar' a Borat

El actor británico Sacha Baron Cohen ha recibido la suculenta oferta de 25 millones de dólares (20 millones de euros) por volver a interpretar a sus famosos personajes Borat y Brüno, pero a pesar de ello ha decidido rechazar la propuesta porque cree que ya son lo suficientemente conocidos en todo el mundo.

Sacha -conocido también por dar vida a Ali G- cree que para que los personajes volvieran a tener los mismos niveles de éxito que antes deberían ser totalmente desconocidos para el gran público, y debido al enorme éxito que tuvieron las dos películas eso es algo imposible, informa el periódico Daily Star. Entre las dos, las películas cosecharon 500 millones de dólares (400 millones de euros) en taquilla.

A la negativa del regreso de los peculiares personajes se ha sumado también Dan Mazer, coguionista de las cintas, quien ha rechazado toda posibilidad de secuela: 'No va a suceder'. Donde sí veremos el año que viene a Sacha, junto a su mujer Isla Fisher, será en 'Grimsby', una comedia sobre un agente inglés encargado de las operaciones especiales del país que debe huir con su hermano, un hooligan de un equipo de fútbol. En el reparto también estará presente la española Penélope Cruz.

En esta nota: