EEUU Cine -  30 de julio 2015 - 11:14hs

Chris Pine se une al universo de superhéroes de Warner Bros en "Wonder Woman"

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jul (EFE).-unirá al universo de películas de superhéroes del estudio Warner Bros. con un papel en "Wonder Woman" y futuras entregas.

Según destaca hoy la publicación especializada "The Wrap", Pine firmó un acuerdo para rodar varias cintas encarnando a Steve Trevor, el hombre del que se enamora la heroína protagonista, encarnada por Gal Gadot.

"Wonder Woman", dirigida por Patty Jenkins, llegará a las salas en junio de 2017, aunque el personaje aparecerá previamente en "Batman vs Superman: Dawn of Justice" y, a buen seguro, volverá a hacerlo en "Justice League: Part One", que verá la luz en noviembre de 2017.

Pine rueda actualmente la tercera entrega de "Star Trek", titulada "Star Trek Beyond", con Justin Lin a los mandos, y tiene en cartera los estrenos de "Wet Hot American Summer: First Day of Camp", de Netflix, y "Z for Zachariah", de Craig Zobel.

El actor recientemente concluyó el rodaje del drama de Disney "The Finest Hours" y filmará en breve "Comancheria", con Jeff Bridges y Ben Foster.

FUENTE: EFE