EEUU Cine - 

Diego Luna perdió la "virginidad cinematográfica" con solo 12 años

Aunque el paso de Diego Luna por el programa especial que el humorista Conan O'Brien quiso grabar en México para apoyar al país en el marco de los ataques que ha venido recibiendo de la administración Trump versaría en un principio sobre la representación de la comunidad mexicana en la industria de Hollywood, el extrovertido actor no tardó en dejarse llevar por el tono distendido del espacio televisivo para acabar revelando uno de los momentos más impactantes y sorprendentes de su extensa trayectoria profesional.

Fue el cómico estadounidense, sin embargo, quien se encargó personalmente de sacar el tema a colación -motivado quizás por el embarazoso efecto que tendría en el intérprete- al preguntarle directamente si eran ciertas las informaciones que le habían llegado sobre la posibilidad de que Diego hubiera protagonizado su primera escena de sexo en la gran pantalla antes incluso de haber perdido la virginidad en la vida real.

"Bueno, ¿conoces esa sensación de cuando la gente te pregunta sobre tu primera experiencia sexual y tratas de hacer memoria?", empezó a relatar el artista. "Pues yo solo tengo que volver a alquilar la película", explicó provocando inmediatamente las carcajadas del público congregado en el estudio mexicano que sirvió de hogar temporal al conocido 'late night' de Conan O'Brien.

Como cabría esperar de un chico que apenas se está adentrando en la pubertad, el entonces preadolescente Diego Luna afrontaba el rodaje de una secuencia tan delicada con una mezcla de nerviosismo y entusiasmo. Precisamente por esa razón, resulta comprensible que el intérprete acabara profundamente decepcionado tras comprobar que, por muy atractiva que fuera la actriz con la que compartiría cama, un rodaje siempre implica la presencia de numerosos técnicos y operadores de cámara decididos a arruinar la magia del momento, por muy ficticio que este sea.

"Claro, cuando llegué allí había 40 personas mirándome y apuntándome con las cámaras, era muy incómodo. Lo único que podía hacer en ese momento era rezar y decir: 'Por favor, por favor, no permitas que me 'emocione' en exceso'", rememoró sobre su primera y surrealista toma de contacto con el plano de la sexualidad.

Al margen del sentido del humor que desplegó durante una entrevista llena de bromas y confidencias, lo cierto es que en los momentos inmediatamente anteriores a su aparición estelar en el programa, Diego Luna protagonizó un pequeño encontronazo con un reportero que no dudó en cuestionarle sobre el romance que su exmujer Camila Sodi mantiene actualmente con el futbolista Javier Hernández 'Chicharito'. "Nos vemos, cabr**", le habría espetado para zanjar el asunto y, de paso, recordarle que la prensa tiene completamente vetado el acceso a ciertos aspectos de su vida privada.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: