EEUU Cine - 

Confirmado: La tercera entrega de "Un verano en pantalones" ya está en marcha

Pese a las interminables peticiones de los fans y la buena voluntad de sus cuatro protagonistas, parecía muy poco probable que una tercera secuela de los filmes juveniles 'The Sisterhood of the Traveling Pants', conocidos como 'Un verano en pantalones' o 'Amigas Inseparables' en español, llegara a materializarse algún día debido a todos los años que han pasado desde la última entrega -una década- y las apretadas agendas profesionales de Blake Lively, America Ferrera, Alexis Bledel y Amber Tamblyn.

Sin embargo y contra todo pronóstico, Alexis acaba de anunciar que ya existe un primer borrador del filme a la espera de recibir el visto bueno del estudio correspondiente."Me encanta esa película. Espero que haya otra, de verdad que sí. Me encantaría, sería lo mejor que podría suceder.

Ya no nos vemos tanto como antes porque... bueno, ya sabes, todas trabajamos y tenemos familias. Pero cuando coincidimos en un mismo lugar siempre nos reunimos. Y acabábamos de presentar una idea para la tercera película, que espero que salga adelante", aseguró la intérprete -que actualmente cuenta con un papel recurrente en la segunda temporada de 'El cuento de la criada'- a su paso por 'The Tonight Show with Jimmy Fallon'.

En vista de la emoción y los aplausos con que fue recibida la noticia entre el público, hay posibilidades de que el proyecto reciba luz verde y acabe materializándose en una nueva cinta sobre las cuatro amigas que comparten unos pantalones vaqueros mágicos capaz de adaptarse a sus distintas figuras y, más importante aún, mantenerlas unidas.

Por su parte, las intérpretes siguen manteniendo una estrecha relación de la que presumen a menudo en sus redes sociales -la última ocasión con la excusa de celebrar el embarazo de America- y en los últimos tiempos no han parado de repetir que ellas estarían más que dispuestas a retomar sus antiguos papeles para poner el broche de oro a la historia."Creo que debería suceder.

Me parece que a todos los que adoran las películas les gustaría ver una nueva. A ver, la insistencia de los fans ha conseguido que se hagan películas mucho más caras. Ahí está el ejemplo de 'Deadpool'", apuntaba este mismo jueves la protagonista de 'Gossip Girl' citando como ejemplo la gamberra comedia de acción que su marido Ryan Reynolds tardó años en sacar adelante con el apoyo de los seguidores del anti-héroe y una misteriosa filtración que consiguió aumentar el interés en torno al guion.

FUENTE: Showbiz