Chris Pratt, protagonista de 'Jurassic World'

SHOWBIZ

El actor Jeff Goldblum, que apareció en las dos primeras entregas de 'Parque Jurásico' y regresó a la franquicia de cara a la segunda película de la nueva trilogía que protagonizan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se ha encargado de confirmar que el equipo viajará Inglaterra en los próximos para comenzar el rodaje de la próxima secuela.

La pandemia del coronavirus había retrasado la producción inicialmente en marzo, y ha obligado a extremar las medidas de seguridad para evitar posibles contagios, lo que ha llevado a implementar un protocolo de seguridad de 109 páginas para garantizar la salud de todas las personas involucradas en el filme.

Publicidad

"Se han dejado la piel, y mucho dinero, para asegurarse de que estemos a salvo", ha afirmado el intérprete en una entrevista al portal ET Online. "No os aburriré con los detalles, pero vamos a permanecer en cuarentena en una especie de burbuja, todo el equipo y el reparto. Y nos harán pruebas y todo eso".

Goldblum -que estará acompañado por su esposa y sus dos hijos durante su estancia en Inglaterra- ha reconocido que regresar al trabajo en las condiciones actuales implica ciertos "riesgos", pero está convencido de que se han tomado todas las precauciones posibles y que no se presentarán problemas.

Publicidad