Eddie Redmayne

SHOWBIZ

El actor Eddie Redmayne ha confirmado en su última entrevista que el rodaje de la tercera entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la saga basada en el universo 'Harry Potter' creado por la ahora denostada J.K. Rowling, se ha reanudado en Inglaterra con todas las garantías sanitarias que se requieren en estos tiempos de coronavirus.

El artista ha revelado además que sus dudas iniciales en torno al uso de mascarillas para la grabación, las cuales podrían haber supuesto, en su opinión, un ligero obstáculo para la exhibición de originalidad y "creatividad" que proyectará la esperada cinta, fueron directamente neutralizadas con los exhaustivos planes que el equipo ha puesto en práctica para sacar todo el provecho posible al proceso.

Publicidad

"En su momento me preguntaba si las mascarillas afectarían a la creatividad de una forma u otra. Creo que fue algo un poco ignorante por mi parte, la verdad, porque aunque las dinámicas han cambiado mucho, lo cierto es que estamos trabajando fenomenal, todo el mundo se está esforzando al máximo y los resultados son tan espectaculares como nos habíamos marcado", ha declarado al portal de noticias Cinema Blend.

El oscarizado intérprete, quien comparte protagonismo en el filme con Jude Law y Johnny Depp, entre otros astros del celuloide, se siente ya muy reconfortado y tranquilo en su área de trabajo gracias a las medidas que se han adoptado para evitar contagios y garantizar la salud de todos los implicados en el proyecto.

"Está siendo una experiencia muy interesante, porque hemos empezado a rodar hace muy poco. Llevamos ya un par de semanas y siento que estamos ante algo completamente nuevo. Estamos en una situación de nueva normalidad, sin duda, llevamos mascarillas y nos hacemos pruebas constantemente, en ese sentido estamos muy protegidos", ha señalado.

Publicidad