PANAMÁ Cine - 

Anya Taylor-Joy explica por qué no le permitieron raparse el cabello para Furiosa

La actriz Anya Taylor-Joy se sentía muy emocionada por raparse el cabello para Furiosa: De la saga de Mad-Max, sin embargo, esto no sucedió por esta razón.

Lau Chan
Por Lau Chan

¿Pensabas que se lo había rapado? La actriz Anya Taylor-Joy se sentía muy emocionada por raparse el cabello para Furiosa: De la saga de Mad-Max, sin embargo, esto no sucedió por esta razón.

Y es que la también conocida como Gambito de Dama explicó en su reciente visita a México sobre el desarrollo de su personaje, el trabajo puesto en la cinta y afirmó que su nivel de compromiso era tal que estaba dispuesta a raparse el cabello por el papel.

Yo me quería rapar el pelo desde hace años pero George (Miller) me vio el cabello y se enamoró, dijo que no lo haríamos. Yo me quería rapar el pelo desde hace años pero George (Miller) me vio el cabello y se enamoró, dijo que no lo haríamos.

¿Qué significaba para Furiosa cortar su cabello?

En cuanto a la representación del cabello dentro de la saga, la actriz que también aparece en Duna 2 como la hermana de Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, dijo que "el simbolismo que Furiosa le pone al hecho de cortar su cabello es que con él puede volver a la tierra verde, pero el impacto que tiene cuando se lo quita es entender que no podemos volver a casa".