PANAMÁ Cine -  26 de mayo 2021 - 12:01hs

"El ejército de los muertos": Conoce a la intérprete de la "Reina Zombi"

El nuevo filme de Zack Snyder, "El ejército de los muertos" ha dado mucho de que hablar tras su estreno en Netflix.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Sin duda alguna, la película de Netflix, "El ejército de los muertos" del director de cine, productor y guionista Zack Snyder, ha causado un gran impacto entre la teleaudiencia. La trama sigue a un grupo de "soldados" que planean un atraco a un casino de Las Vegas, en medio de un apocalipsis zombi.

El reparto cuenta con la ex estrella de la WWE Dave Bautista "Batista", la británica Ella Purnell y la actriz mexicana Ana de la Reguera, entre otros. Uno de los personajes que resalta es la Reina Zombi, interpretada por la actriz, modelo y bailarina estadounidense, Athena Perample de 29 años.

Athena Perample inició su carrera en el modelaje, presentando campañas publicitarias para marcas como: Nike, Pizza Hut y Skechers. A inicios de la década de 2010, inició su trayecto en el cine y la televisión, haciendo apareciendo en el seriado Glee como bailarina y doble de acción, profesión que siguió ejerciendo en diversas producciones como: "Legión", "Euphoria", "Animal Kingdom", "Them y Terminator: Dark Fate". En "WandaVision", seriado de 2011, ofició como doble de acción de las actrices Kathryn Hahn y Kat Dennings.

Uno de sus primeros papeles como actriz de Athena Perample, llegó en 2016 con la serie "The E.A.T.S. Community". Luego, participó en el programa de telerrealidad "L.A. Clippers Dance Squad", en el 2020 interpretó el papel de Tiffany Winters en la serie "Mythic Quest: Raven's Banquet" y un año después, le llega la oportunidad de ser la reina de los zombis en "El ejército de los muertos" del afamado director Zack Snyder.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB4a0TjdpV4h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Athena (@athenaperample)

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO--a2IrF92%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Athena (@athenaperample)