PANAMÁ Cine - 

Este domingo regresa Cinema Sanitas con la película "Dream Big"

Cinema Sanitas estará disponible a partir de este domingo 22 hasta el martes 24 de agosto a través de la plataforma web de la Fundación IFF Panamá.

Lau Chan
Por Lau Chan

La Fundación IFF Panamá (FIP), organizadora del Festival Internacional de Cine de Panamá, en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, BID Lab, y el Ministerio de Cultura te invitan a participar de CINEMA SANITAS, un tratamiento creado para que encontremos las rutas internas que nos guíen hacia el futuro, a través de imágenes en movimiento y de historias que vienen del corazón.

Cinema Sanitas estará disponible a partir de este domingo 22 hasta el martes 24 de agosto y presentará el documental Dream Big, el cual nos da un recorrido por los avances de ingeniería del pasado, hoy, y el futuro. Dándonos alas para crear el mundo que imaginamos.

Dream Big estará disponible a partir del domingo 22 a las 10:00 am. La película la puedes ver online totalmente gratis entrando a IFF Panamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSzmQKbrINu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by #IFFPanama (@iffpanama)

En esta nota: