PANAMÁ Cine - 

Henry Cavill no volverá como Superman en versión de James Gunn

El actor Henry Cavill ha confirmado que no interpretará a Superman en la nueva versión que prepara James Gunn y Peter Safran.

En el mes de octubre pasado, se había anunciado el regreso del actor Henry Cavill en el papel de Superman como parte del Universo DC comics, sin embargo ahora el director James Gunn anunciado que en la nueva versión no estará el actor.

A través de su cuenta de Twitter, James Gunn detalló que la nueva "historia se centrará en la parte inicial de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill".

https://twitter.com/JamesGunn/status/1603205518113140737

¿Qué dijo Henry Cavill sobre no regresar como Superman?

Minutos después a la publicación de James Gunn, quien no tardó en reaccionar fue el reconocido actor quien aprovechó Instagram para dar a conocer su posición.

"Acabo de tener una reunión con James Gunnn y Peter Safran y son malas noticias", publicó Henry Cavill. "Después de todo no voy a regresar como Superman", agregó.

"Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, las noticias no son las más fáciles, pero así es la vida", publicó Cavill.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmK7eLWJ0as%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

¿Volverá Henry Cavill a trabajar con DC Comics?

Gunn confirmó que junto a Peter Safran sostuvieron una reunión con Henry Cavill y que conversaron sobre una serie de posibilidades para trabajar en el futuro.

Lo cierto es que tras su anuncio en el mes de octubre, Cavill dijo adiós a varios de sus trabajos entre esos la nueva temporada de la serie The Witcher de Netflix.