LOS PARRILLEROS Cocina -  4 de julio 2022 - 07:32hs

Parrilleros Muertos de Hambre: Pedro consigue el último boleto a la semifinal

El último boleto para la semifinal de Los Parrilleros Muertos de Hambre lo obtiene el chef Pedro mejor conocido como el "Santa" de la parrilla.

César Fula
Por César Fula

El último boleto para la semifinal de Los Parrilleros Muertos de Hambre lo obtiene el chef Pedro mejor conocido como el “Santa" de la parrilla, en un capítulo cardíaco ya que los jurados tuvieron que eligieron al ganador por una mínima ventaja.

Los participantes continuaron con la temática del reto Aire, Mar y Tierra, pero esta vez con un nivel elevado debido a que cada uno le tocó hacer una picaña a la parrilla, y de proteínas a Tony Lindo le tocó elaborar Calamar mientras que Pedro una Corvina asada.

“Lo más complicado era controlar mi tiempo, ya que me preocupaba terminar muy rápido a lo que ya tenía planeado, esa es mi mayor preocupación", Dijo el Chef Pedro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfj-KWpFqBy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Telemetro (@telemetro)

El fotógrafo Tony Lindo según el jurado hizo un excelente trabajo con el Calamar y pollo, proteínas que les brindó un excelente sabor, sin embargo, la picaña fue su talón de Aquiles debido a que le hizo falta sabor.

Mientras que el chef Pedro pudo marinar perfectamente su Corvina, pero al igual que Tony Lindo la picaña le hizo falta más sabor; y, por si no fuera poco, el jurado mencionó que la sal le hizo falta a su plato pero su punto de sazón salvó el día.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 7.38.16 AM.jpeg

Cuándo es el próximo programa

La gran semifinal de Los Parrilleros Muertos de Hambre la podrás disfrutar este domingo 10 julio por la pantalla de Telemetro.