Qatar 2022 Copa Mundial FIFA - 

Qatar 2022: Inglaterra y USA reparten puntos

Sin goles finalizó el partido entre Inglaterra y USA en el arranque de la segunda jornada para el Grupo B del Mundial Qatar 2022.

El inicio del partido dejó a pensar que se venían muchos goles, para cualquier equipo, ya fuera Inglaterra como Estados Unidos, pero falló la efectividad.

El más cercano fue un disparo al travesaño de Christian Pulisic en el minuto 32', mientras que los remates ingleses se mantenían lejos del arco, o con intervenciones del arquero estadounidense, todo esto en la jornada 2 de Qatar 2022.

El segundo tiempo dejo entrever que los ajustes técnicos disminuyeron las oportunidades de gol, centrando el partido en la zona medular, la cual se tornó muy complicada de atravesar. Esto dejó como resultado una disminución de disparos, lo que favoreció al empate. Ni Harry Kane por Inglaterra, ni Christian Pulisic por USA, pudieron romper el cero por cero y el partido finalizó así.

Los equipos se reparten un punto y buscarán asegurar su cupo de clasificación en la última jornada de la fase de grupo, donde aún les quedan choques complicados.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1596246025269714944

¿Cuándo es la próxima jornada del Grupo B?

Tras la 2da jornada, el Grupo B quedó encabezado por Inglaterra (4 puntos), seguido de Irán (3 puntos), luego USA (2 puntos) y Gales (1 punto).

La clasificación definitiva para el Grupo B de Qatar 2022 quedará establecida tras la tercera jornada. Los partidos para este grupo serán simultáneos el Martes 29 de noviembre, 2pm (hora de Panamá).

Jugarán de la siguiente manera:

  • Inglaterra vs. Gales - Transmitido por RPCTV
  • Irán vs. USA - Transmitido por COS

En esta nota: