| Telemetro
PANAMÁ Creadores de Patria - 

Creadores de Patria 2024 culmina con éxito, conoce a los ganadores

La primera edición de Creadores de Patria, una iniciativa de Medcom Digital, Fundación Medcom y el Tribunal Electoral, culminó con éxito.

Creadores de Patria 2024 ya tiene a sus ganadores. Este proyecto creado por iniciativa de Medcom Digital, Fundación Medcom y el Tribunal Electoral, culminó con éxito.

creadores (1).jpg

La evaluación de los Creadores de Patria

Verifícate, Debates Regionales y Voto Informado fueron los temas abordados en las diferentes propuestas de los participantes, quienes tuvieron alrededor de dos semanas para la elaboración de sus producciones.

Los 10 vídeos fueron analizados por Ashley Barrera, del Centro de Estudios y Monitoreo Digital (CEMD); Ellis Cano, Gerente de Creatividad y Promociones de Medcom; además de Alejandro Lladó, Director Adjunto Digital.

CREADORES DE PATRIA 2024 (2).jpg
Alejandro Lladó, Ashley Barrera y Ellis Cano, jurados de Creadores de Patria 2024.

Alejandro Lladó, Ashley Barrera y Ellis Cano, jurados de Creadores de Patria 2024.

Parámetros como la creatividad, el dominio del tema y la producción fueron evaluados en cada una de las campañas presentadas.

También, el público tuvo la oportunidad de evaluar los vídeos a través de Telemetro.com, de esta forma aportaron puntos adicionales a los Creadores de Patria.

CREADORES DE PATRIA 2024 (1).jpg
Primera generación de Creadores de Patria

Primera generación de Creadores de Patria

Los ganadores de Creadores de Patria

Tras una apretada evaluación, el pasado martes 30 de abril se anunciaron a los ganadores de esta primera generación de Creadores de Patria durante un programa especial que fue emitido a través de canal de YouTube de Telemetro.

El tercer lugar fue para el colonense Abdul Gaviria, el 2do lugar para Adrián Contreras y la ganadora resultó ser Ennie Brandao. Ellos recibieron dinero en efectivo. Asimismo, el resto de los participantes también recibieron premios.

CREADORES DE PATRIA 2024 (3).jpg

"Quiero seguir este camino de Creadores de Patria, porque no quiero que sea un proyecto que solamente duró unos días, quiero que sea un proyecto que dure toda mi vida, porque a la final... soy panameña y eso me define. Quiero decirlo orgullosamente todos los días, soy panameña", fueron las palabras de Ennie Brandao, ganadora de la primera edición de Creadores de Patria.