Vinchas y bandanas, moda para bebés y niñas. Fotos/OM

Marilyn Cejas Sánchez

La moda para bebés y niñas, también tiene un espacio importante en Creciendo con Mamá; por eso hoy les mostraré la cantidad de diseños y modelos de vinchas y bandanas que son hechos totalmente a mano por una madre emprendedora.

Se trata de Lilibeth Sanjur, una joven que al verse en la necesidad de renunciar a su trabajo debido a que no encontraba una persona de confianza para cuidar a sus dos hijas (2 años y medio y 5 años); se puso a pensar en qué hacer para poder solventar algunos gastos, ayudar a su esposo con el sustento del hogar y a la vez sentirse útil.

Publicidad

Es por eso que decidió dar el primer paso para emprender y creó Pillis Panamá Princess, una tienda online donde ofrece bandanas, vinchas, turbantes y hasta faldas y conjuntos sencillos para las más pequeñas de la casa; y todo, hecho totalmente a mano, lo que le da un valor agregado a su emprendimiento.

Publicidad

Lilibeth estará en el mes de septiembre en Centennial Mall, ofreciendo una gran variedad de artículos diseñados para las princesas, es una oportunidad para todas aquellas madres que deseen conocerlos y adquirirlos para sus hijas. La historia de esta panameña es inspiradora, ya que hay muchas mujeres que luego de convertirnos en madres, soñamos con dedicarnos a nuestros hijos y muchas veces por la necesidad, nos vemos obligadas a dejarlos en guarderías o al cuidado de personas desconocidas.

Lo cierto es que las mujeres, luchadoras por naturaleza, siempre salimos adelante y cuando nos convertimos en madres, entonces somos capaces de lo inimaginable, porque nuestros hijos son nuestra inspiración para salir adelante y alcanzar nuestras metas. Esta mamá emprendedora también decidió comenzar a estudiar Administración de Negocios y Creciendo con Mamá le desea el mejor de los éxitos, seguramente esta gran herramienta le servirá para en un futuro contar con su propio negocio.

Si quieren conocer sus productos y adquirirlos, pueden seguirla en las redes sociales o comunicarse al número telefónico 6058-1224, cuenta con envíos a nivel nacional y entregas a domicilio. ¡Que Dios me las bendiga!

Ver más
Marilyn Cejas

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros. 

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente en que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.

Puedes seguirme en instagram como @creciendoconmama

Publicidad

Publicidad