PANAMÁ Cultura -  24 de octubre 2019 - 17:00hs

La Caravana de Asistencia Social los invitan a la “Fiesta Alrededor del Mundo”

La Caravana de Asistencia Social, junto a las Damas Diplomáticas Panameñas, los invitan a la “Fiesta Alrededor del Mundo”.

La Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas, es una organización sin fines de lucro integrada por damas del cuerpo diplomático acreditado en nuestro país y por damas panameñas y extranjeras residentes en Panamá.

Todos los años realizan la tradicional Fiesta Alrededor del Mundo, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a proyectos y organizaciones dedicadas a ayudar a los grupos más vulnerables de nuestro país.

Este es un evento gastronómico, músico y multicultural más importante del año, ya que puedes recorrer el mundo en un día, visitando los kioskos de los 50 países participantes.

En esta edición vienen con nuevas sorpresas, atracciones para todos, en el mejor ambiente lleno de alegría y sano entretenimiento.

El Centro de Convenciones Atlapa será el punto de encuentro, el miércoles 30 de octubre desde las 12:00 m.d a 8:00 p.m., donde además de disfrutar, tienes la oportunidad de aportar tu granito de arena a los sectores más necesitados.

La entrada es una donación a solo $3.00 y los niños menores de 10 años entran gratis.

 Embed      

FUENTE: Melany Lasso