FÚTBOL Deportes - 

Clásico Nacional, el plato fuerte de la J6

El Rommel Fernández será el escenario perfecto para que este sábado se enfrenten dos grandes del fútbol panameño, Tauro recibe al Plaza Amador, en un partido que será transmitido por RPC, desde las 5:45 PM.

 El actual campeón que llega líder del Torneo Apertura 2020 y con un empate en el Virgilio Tejeira contra el Universitario (1-1), mientras que el Plaza Amador con una victoria en el encuentro contra Sporting (2-0).

Otro de los partidos que nos trae la Fecha 4 es el de la U quienes reciben a los 'Vikingos' en Penonomé, este sábado.

Los dirigidos por Stempel buscarán estar en la punta de la tabla, pero los de Perlo no se la van a dejar nada fácil y van inspirados luego del empate en el Derbi chorrerano.

Resto de la jornada:

La sexta jornada, incluye el encuentro de está noche entre San Francisco VS. Sporting SM en el Agustín 'Muquita' Sánchez, a las 9:00 de la noche.

Este sábado también se enfrentan, un Atlético Chiriquí que necesita de urgencia la victoria ante el Expreso Azul, el Árabe Unido de Colón.

Por último, el Costa del Este jugará a todo contra un Alianza y ambos equipos se encuentran en lo último de la tabla, por lo que el ganador de los puntos no le vendría nada mal.

En esta nota: