Panamá Deportes - 

Canelo Álvarez vs GGG 3: ¿Cuánto cuestan los boletos?

Gennady Golovkin (GGG) está a solo unos días de medirse con Canelo Álvarez por tercera vez y compartió parte de su concentración.

Mientras tanto, Gennady Golovkin sigue preparandose a pocos días de su tercera pelea contra Canelo Álvarez, con el campeonato de las 168lb en juego, esto significa subir un escalón más para el boxeador de 40 años de edad.

Golovkin compartió algunas fotos en Instagram y añadió la siguiente frase: "Nunca es fácil, simplemente te vuelves más fuerte. A la mitad del entrenamiento".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChWHgxNO5Zh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Golovkin fue visto por última vez en en un ring en abril cuando fue a Japón y venció por decisión a Ryota Murata por la unificación de tres títulos de peso mediano. Fue un buen desempeño en general, pero se decía de que salió de esa pelea un poco lento, lo que dio a entender que el boxeador está en sus últimos días como profesional, cosa que es normal en un atleta de 40 años.

La pregunta ahora será si las 168 podría ser realmente lo mejor para la estrella kazaja destinada al salón de la fama a estas alturas de su carrera.

Algunos creen que este será el caso, otros creen que la oportunidad de pelear otra vez con Canelo simplemente llegó muy tarde para él si quería tener mayor posibilidades, con todo y que Álvarez perdió su última pelea a manos de Dmitry Bivol.

Cualquiera que sea el caso, lo sabremos el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

Cartelera

Jesse "Bam" Rodríguez vs Israel González, peso gallo junior, 12 rounds (el título WBC de Rodríguez en juego).

Ali Akhmedov vs Gabriel Rosado, peso súper mediano, 10 rounds

Austin "Ammo" Williams vs Kieron Conway, peso mediano, 10 rounds

Diego Pacheco vs Enrique Collazo, peso mediano, 10 rounds

Marc Castro vs Kevin Montiel Mendoza, peso ligero, 8 rounds

Aaron Aponte vs Fernando Molina, peso welter junior, 8 rounds

Anthony Herrera vs Delvin McKinley, peso gallo junior, 6 rounds