Panamá Deportes - 

Canelo Álvarez vs GGG: ¿Qué artista cantará el himno Nacional de México?

Te contamos quién será la chica que abrirá la pelea de este sábado, el ring será de Canelo Álvarez vs GGG.

Erika Marie Zarate
Por Erika Marie Zarate

Carolina Ross, nació en Culiacán, Sinaloa, México, el 23 de septiembre de 1995. La cantante Carolina Ross, será la encargada de abrir el show para antes de la gran pelea que se realizará en las Vegas, protagonizado por Canelo Álvarez vs GGG.

image.png
Carolina Ross, es la dueña del escenario antes de la pelea de Canelo Álvarez vs GGG.

Carolina Ross, es la dueña del escenario antes de la pelea de Canelo Álvarez vs GGG.

Ross, de 27 años de edad, y saltó a la fama tras ganar el tercer lugar en la tercera edición del reality show ‘La Voz México’ en 2013. Su interpretación de ‘Recuérdame’ (junto a William Espinosa) se convirtió en la canción más vendida en iTunes en esa temporada del famoso concurso. Desde entonces, Ross no ha dejado de cautivar al pueblo mexicano con su pasión al interpretar sus temas musicales, sin mencionar que tiene una voz privilegiada, se presenta con gran personalidad escénica ¡y estilos de alto impacto que demuestran su interés por la moda!

Canelo vs GGG

Ambos pudieron pelear por primera vez en 2017 y, aunque muchos creían que Golovkin había hecho lo suficiente, los jueces marcaron el combate como un empate. Canelo mejoró y se llevó la victoria al año siguiente, pero Golovkin todavía llegó a sentir que le fue robada esa gloria.

Este Sábado 17 de septiembre del 2022, se sabrá si realmente ¿Podrá Golovkin conseguir finalmente la victoria? ¿O será Canelo demasiado bueno nuevamente?