FÚTBOL Deportes - 

El Real Madrid le remonta al Getafe en LaLiga

El Real Madrid y el Getafe CF se enfrentaron en un duelo bastante polémico por la jornada 4 de LaLiga (Jude Bellingham y Joselu anotaron)

El Real Madrid nuevamente con una remontada sobre el final de partido, en la victoria 2-1 ante el Getafe en la jornada 4 de LaLiga, para mantenerse líder perfecto gracias a Jude Bellingham.

El Getafe pegó primero con la Ley del Ex en la anotación de Borja Mayoral tras un error de Dani Carvajal sobre el minuto 11 y se quedaron con la ventaja en los primeros 45 minutos.

El empate llegó sobre el segundo tiempo cuando ingresó el jugador de camiseta número 8, Toni Kroos que le dio más ataque al Real Madrid y Joselu terminó definiendo en un gol bastante polémico por un posible fuera de juego y una mano, sin embargo el centra fue el VAR y terminó por validar el gol.

Jude Bellingham le dio la victoria sobre el final al Real Madrid con un gol tras el mal despeje de David Soria al 90+5' para que su equipo continúe como líder solitario de LaLiga con 12 unidades.

El próximo partido del Real Madrid será el 17 de septiembre ante la Real Sociedad a las 2:00 pm.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbrfootball%2Fstatus%2F1698010452087730670%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false