FÚTBOL Deportes -  16 de agosto 2022 - 19:11hs

Liga Concacaf: Ernesto Sinclair le da ventaja al Tauro FC

El Tauro FC sacó una importante ventaja en la ida de octavos de final de Liga Concacaf ante Sporting San Miguelito con gol de Ernesto Sinclair.

Cuando todo parecía un empate sin goles en el estadio Nido del Fénix, llegó Ernesto Sinclair para darle la victoria 1-0 al Tauro FC ante el Sporting San Miguelito en la ida de octavos de final de Liga Concacaf.

El Sporting San Miguelito y el Tauro FC salieron con onces similares a los que utilizan en LPF, sin embargo en la primera mitad no quisieron regalar nada.

Ambos equipos hicieron sus modificaciones en la segunda parte en un estadio que estuvo con buen público y en perfectas condiciones para que el balón rodara.

Al minuto 82, en un balón que se llevó Ronaldo Córdoba por la banda derecha, llevándose a Roberto Chen para meterse al área y dejársela fácil a Ernesto Sinclair para que la empujara y así anotar el único tanto del partido.

Francisco Perlo en su primer partido con Tauro FC ya suma su primera victoria y le ha dado confianza a los albinegros en Liga Concacaf y en lo que continúa en el Clausura 2022 de la LPF Tigo.

El próximo partido será el martes 23 de agosto en el mismo escenario y a la misma hora.

El Sporting San Miguelito tendrá que hacer las fuerzas para remontar el marcador y no dejar escapar a los Taurinos.