Deportes Deportes - 

Max Verstappen se llevó el Gran Premio de Baréin

El piloto neerlandés Max Verstappen ganó el Gran Premio de Baréin por delante de Sergio Pérez y Carlos Sainz.

El vigente triple campeón mundial de Fórmula 1 Max Verstappen (Red Bull) arrancó su defensa del título con el triunfo en el Gran Premio de Baréin, este sábado en el circuito de Sakhir.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/F1/status/1763970954462392825&partner=&hide_thread=false

Acompañan en el podio al piloto neerlandés su compañero mexicano Sergio Pérez y el español de Ferrari Carlos Sainz, segundo y tercero respectivamente.

Dominio de Max Verstappen

Verstappen mantuvo su ventaja a medida que comenzaba la carrera y nunca miró hacia atrás durante las 57 vueltas que siguieron, y finalmente cruzó la línea con 22 segundos de ventaja sobre Pérez, quien compensó su discreto esfuerzo en la clasificación para completar un uno-dos de Red Bull.

Carlos Sainz completó los lugares del podio para Ferrari después de un emocionante intercambio con su compañero de equipo Charles Leclerc, quien luchó con la degradación de los neumáticos y sufrió múltiples bloqueos en el camino al cuarto lugar, después de haber despejado el Mercedes líder de George Russell más tarde.

Russell y su compañero de equipo Lewis Hamilton tuvieron problemas con sus baterías a lo largo de la carrera, y el siete veces campeón del mundo, que también informó de un asiento roto, tuvo que conformarse con la séptima posición detrás de Lando Norris de McLaren.