Después de dos derrotas consecutivas en Ligue 1, el Olympique de Marsella del panameño Michael Amir Murillo se reencontró con la victoria al dominar a Le Havre 3-0 en el estadio Vélodrome, este domingo en la 8ª fecha del campeonato francés, en la que fue su primera victoria desde la llegada del entrenador italiano Gennaro Gattuso.
Los goles de Arouna Sangante, en propia (18), del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (21') y del senegalés Ismaïla Sarr (84') decidieron el partido.
Sumando minutos Michael Amir Murillo
El seleccionado nacional panameño disputó los 90' minutos de partido, nuevamente como lateral por izquierda.
Barrido por el París SG (4-0) y superado en Mónaco (3-2), el Marsella no ganaba desde su partido ante el Brest a finales de agosto, y pasa a ocupar el sexto puesto en la tabla, igualado a puntos con los parisinos, que visitan al Rennes este domingo.