FÚTBOL Deportes - 

Panamá Femenina: Víctor Suárez es nuevo DT de la Sub-17

Suárez regresa a trabajar a FEPAFUT después de haber sido entrenador de varias selecciones nacionales, liderando a Panamá Femenina en el premundial del 2018.

La Federación Panameña de Fútbol anuncia oficialmente a Víctor Suárez como entrenador de la Selección de Panamá Femenina Sub-17, la cual comenzará la próxima semana sus microciclos con miras al Torneo Uncaf de junio y al Premundial de agosto del 2023.

Suárez regresa a trabajar a FEPAFUT después de haber sido entrenador de varias selecciones nacionales, liderando la categoría mayor que disputó el Premundial de Concacaf del 2018 en donde Panamá llegó a disputar instancias de repechaje.

Además de ser un entrenador que desde hace muchos años trabaja en el fútbol femenino panameño, tanto a nivel selecciones como equipos, Suárez toma este nuevo reto en FEPAFUT con el objetivo de liderar la Sub-17 y acompañar al DT Nacho Quintana en la nueva estructura de selecciones femeninas que el mexicano viene liderando desde su llegada a Panamá a inicios del 2021.

Primeras Palabras

Víctor Suárez al mando de la Sub-17 demostraron alegría y profesionalismo: “Muy contento por esta nueva oportunidad, trabajar con el futbol femenino y con el desarrollo del mismo. Tengo grandes expectativas y vamos a trabajar para cumplir los objetivos”.

Por otro lado, Suárez ya comenzó con sus tareas a través de algunas visorias y la semana que viene comenzará con microciclos: “Ya empezamos con try outs viendo a niñas del torneo nacional y de ligas privadas para ir afrontando lo que se viene. Al final de esta etapa se sumarán jugadoras de la LFF que serían la base del torneo Uncaf de junio”.

https://twitter.com/fepafut/status/1651675066654945283