Sergio Ramos, que no se entrenó este sábado, ha sido sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado una "tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda".
"Sergio se ha resentido de la lesión, pero lo importante es que se ponga bien", dijo el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, este sábado en rueda de prensa, deseando "que se mejore cuanto antes".
Sergio Ramos había vuelto a reaparecer el pasado miércoles contra el Chelsea, en la vuelta de semifinales de Champions, que el Real Madrid perdió 2-0, quedándose a las puertas de la final.
El capitán merengue volvió a jugar tras más de un mes de baja por una lesión muscular en el gemelo izquierdo, que se había producido durante la última ventana internacional de selecciones.
"El otro día estaba al 100% y en el entrenamiento previo estaba perfecto. Después de 90 minutos se ha resentido algo, en esto lamentablemente no podemos hacer nada", dijo Zidane.
"Él es el primero que está 'jodido' porque en este tramo final de temporada no puede estar con el equipo", añadió Zidane.
El técnico blanco confió sin embargo en que Sergio Ramos, capitán merengue, pueda volver antes del final de temporada, para lo que quedan cuatro partidos.
"Espero que pueda volver con nosotros, pero de momento mañana no va a estar", afirmó.
La nueva lesión llega cuando Sergio Ramos sigue pendiente de renovar con el equipo merengue, a menos de dos meses para finalizar su contrato, y con la Eurocopa en perspectiva.