DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  11 de agosto 2021 - 13:35hs

¿Cómo se preparó Taner Ölmez para darle vida a Alí Vefa en "Doctor Milagro"?

"Doctor Milagro" se ha convertido en todo un acontecimiento en Panamá, la historia del joven con autismo y Síndrome del Sabio ha conquistado los corazones de los televidentes.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La conmovedora historia de "Doctor Milagro", ha conquistado los corazones del público panameño, quien noche a noche vive con emoción cada episodio de la serie turca que muestra cómo un joven con autismo y Síndrome del Sabio, se convierte en profesional de la medicina, logra ingresar a uno de los hospitales más prestigiosos del país y rompe paradigmas sobre este delicado tema, del cual hoy en día aún existe tabú.

Pues bien, nuestra novelera María de Los Ángeles nos cuenta un poco cómo fue el proceso de preparación para el actor Taner Ölmez, quien personifica al actor principal Alí Vefa.

Taner Ölmez tuvo que hacer una investigación sobre el síndrome del sabio y el espectro autista para poder llevar a cabo su impecable actuación. Además se dedicó a observar por varios meses a niños y jóvenes que padecen este síndrome, para poder hacer una interpretación con mucho respeto; incluyendo algunas improvisaciones.

Asimismo, se alzó en los Premios PRODU en la categoría “Mejor Actor en Idioma Extranjero”.

Aquí podrás conocer más detalles:

Embed