DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  22 de octubre 2021 - 08:55hs

DOCTOR MILAGRO | El padre de Alí saca su verdadera cara y lo ofende

Cuando por fin Alí se atrevió a enfrentar a su padre, él despertó y le dijo palabras muy hirientes, su arrepentimiento por todo lo que le hizo nunca fue cierto.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Cuando por fin Alí se atrevió a enfrentar a su padre, él despertó y le dijo palabras muy hirientes, su arrepentimiento por todo lo que le hizo nunca fue cierto.

El hombre comenzó a decirle que Alí no lo dejó quererlo, que no se lo permitió y que él no es quien debe pedirle perdón, sino el mismo Alí, por lo que tanto Alí como su madre, quedaron sin palabras.

Su padre comenzó a hablarle de forma extraña, con palabras ofensivas e hirientes, y eso, provocó una profunda crisis en Alí, quien salió de la habitación gracias al doctor Adil, quien por fortuna llegó.

El padre de Alí le dijo que era un asesino en varias oportunidades, lo maldijo; en una escena muy fuerte vemos cómo eso generó un gran daño en Alí, se sentó en la cama de una habitación y Nazli lo logró ver, al verlo así, lo abrazó sin miedo, con mucha fuerza y logró consolarlo por lo que había acabado de pasar.

Nazli lloró con él, lo abrazó, logró calmarlo y se quedaron dormidos. En ese momento, Alí abrió los ojos y se le apareció su hermano fallecido, le dijo que él es un buen hombre y con sus palabras le dejó una gran reflexión, que no actuara como su padre, sino que le demostrara que él es el fuerte y no el débil como piensa.

Y así lo hizo, Alí, a pesar de lo cruel que es su padre, decidió enfrentarlo, esta vez, como el brillante doctor que es, tratándolo como su paciente y haciendo todo lo posible por encontrar una cura para el cáncer de garganta que padece.

Esta vez, el sorprendido fue el padre de Alí, quien no entendió su actitud, pero Alí se encargó de decirle lo brillante que es en la medicina, lo que representó una bofetada para él.

"El niño que creías ser un castigo del cielo...te salvará la vida", fueron las palabras que Alí le dijo a su padre, dejándolo sin palabras, al igual que a su madre.

No te puedes perder este capítulo que estuvo buenísimo, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: