DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  21 de octubre 2021 - 08:20hs

DOCTOR MILAGRO | Nazli quiere abrazar a Alí, mientras él está decidido a enfrentar a su padre

Nazli está preocupada por todo lo que le ha afectado a Alí, la llegada de su padre, siente que debe abrazarlo pero no puede; mientras él, se dio cuenta que debe enfrentar su realidad y hablar con su padre.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Beliz sorprendió a Gulin con un boleto de avión, como una forma de agradecerle por haberla ayudado con Kivilcim; ahora ella siente que está traicionando su confianza por no decirle que descubrió que Kivilcim sigue embarazada.

En otro aspecto, Nazli trató de consolar a Alí por la situación de su padre, con unas ganas enormes de abrazarlo sin poder hacerlo, por su condición de autista. Pero ella le dijo que si no sentía las ganas de hablar con su padre, no lo hiciera, por lo que él se sintió comprendido.

Alí, con su insistencia de hacerle la autopsia a la paciente que falleció, fue a conversar con Beliz para pedir su autorización, ella sabe que él está haciendo todo eso para no pensar en que su padre está en el hospital, por lo que le dijo que sí puede hacer la autopsia pero como condición debía hablar con su padre.

Él, al inició se negó, pero luego sí habló con él, pero estaba dormido. Lo hizo y conmovió a Beliz y a Ferman que esperaban en la puerta de la habitación.

En otro aspecto, Nazli le habló a Damla sobre lo que sentía al no poder abrazar a Alí y ella le contó que hace poco perdió a su madre y que cuando tenía novio sólo se quedó a su lado y fue suficiente; le recomendó sólo estar para Alí, es todo.

Luego de que Alí practicó la autopsia, se dio cuenta que estaba equivocado y que paciente no murió por lo que él pensaba. Relacionó el hecho a lo que está viviendo con su vida, así que reflexionó y salió de la sala, dispuesto a enfrentar cara a cara a su padre.

Acelya vio que Nazli estaba triste por no poder abrazar a Alí y demostrarle todo su apoyo, ella le dijo que lo hiciera, que se atreviera a abrazarlo, sin miedo.

Nazli y todos sus compañeros comenzaron a buscar a Alí, pensando que le había pasado algo, pero fue a ver al hijo de la paciente a la que le practicó la autopsia, para decirle que debe tratarse la enfermedad que heredó de su madre.

Aquí podrás ver el capítulo completo:

Embed

En esta nota: