DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  23 de septiembre 2021 - 07:29hs

La angustia se apodera del hospital Berhayat, tras la llegada de un letal virus

Una epidemia llegó al hospital Berhayat, así que la sala de urgencias está en cuarentena, luego de que llegaran unos pasajeros de un vuelo infectados con un letal virus.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Los pasajeros de un vuelo llegaron a la sala de urgencias del hospital Berhayat, sin imaginar todo el caos que vendría, pues estaban infectados con un letal virus.

En ese momento Ferman y Alí fueron los encargados de atenderlos, luego llamaron a Gunes para apoyar al equipo y Nazli cuando se enteró del virus y de la cuarentena en urgencias, no pudo evitar la angustia, dejó un caso que le había asignado Tanju y se fue hasta allá para asegurarse que Alí estuviera bien.

Estando allí ya no pudo salir, se sumó al equipo para brindar la atención de los pacientes afectados. Un amigo de Gunes que llevaba a un paciente se contagió y ahora está siendo atendido.

Por otro lado, la hermana de Betúl se fue hasta urgencias angustiada porque no sabía nada de su hermana, allí se dan cuenta que presenta una fuga tras la cirugía y allí mismo en la sala tendrán que intervenirla, ya que una vez entró en la sala, no podrá salir, por el virus.

La situación se agravó, el virus se llevó a dos personas y aún siguen los contagios. Tras enterarse de la situación, Adil le informó a Ferman la cuarentena de alto nivel, por lo que le informaron a todas las personas que se encontraban en urgencias, que no podían salir del lugar; la desesperación se apoderó de las mismas por lo que hubo que hablar con ellas para calmarlas.

Además, Demir se enteró que su padre se encuentra en cuarentena en urgencias, ya que de tanto esperar para conversar con él, había entrado en el lugar; ahora Demir hará todo lo posible para salvarlo del contagio.

Pero eso no es todo, el donante de un paciente de Tanju está en el área de urgencias, por lo que tendrán que buscar otro donante.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo buenísimo. Aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: