Estados Unidos Entretenimiento -  21 de diciembre 2013 - 10:58hs

Jason Donovan evita cocinar en Navidad

El espíritu navideño invade el hogar familiar del cantante Jason Donovan todos los años, sin embargo, esto no es suficiente como para que el australiano se involucre en la preparación del tradicional pavo de Navidad porque eso es algo para lo que no tiene "paciencia"."Eso lo hace mi mujer.

Yo no tengo la paciencia suficiente para cocinar, tengo otras muchas cosas de las que preocuparme", desveló el también actor en declaraciones a la agencia BANG Showbiz.Sin embargo, sí que aprovecha estas fechas tan señaladas para disfrutar de su tiempo libre en familia.

"Es agradable echar leña en la chimenea, hablar y pasar tiempo con los niños en lugar de estar pensando en el trabajo y cosas así", comentó.Jason, que tiene tres hijos junto a su mujer Angela Malloch: Jemma (13), Zach (11) y Molly (2), reconoce que no siempre puede dedicar la mañana de Navidad a descansar como le gustaría.

"Tengo un niño de dos años, así que como te puedes imaginar te levantas muy pronto el día de Navidad, lo cual es un poco duro porque no nos vamos a dormir hasta tarde", explicó.En cuanto a los propósitos para el nuevo año, Jason reconoce que prefiere no pensar en extravagancias puntuales. "Yo siempre estoy haciendo propósitos. Intento siempre mejorar mi habilidad para mantenerme en este planeta el mayor tiempo que sea posible", bromeó.