PANAMÁ Entretenimiento -  29 de junio 2022 - 09:45hs

¿Amas la Navidad? Aquí te contamos cómo puedes disfrutarla desde julio

Si eres de los que como yo, ama la Navidad y sueña que esa época perdure, entonces quédate aquí y te diré cómo podremos disfrutarla desde este sábado 2 de julio.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Resulta que hace poco vi un comercial que decía que la Navidad puede adelantarse y que la podemos celebrar, disfrutando de películas en estreno todo el mes de julio, así que me pareció súper y aquí les traigo toda la información.

Del 1 al 31 de julio a partir de las 8:00 p.m., Studio Universal desplegará toda la magia de la Navidad con una programación que reunirá los mejores títulos cinematográficos que hacen honor a esta celebración.

Esta, es una excelente oportunidad para quienes amamos el encanto de esta fecha para reunirnos en familia frente a la pantalla.

A continuación, las películas que podremos ver en familia todos los sábados del mes de julio:

"LAST CHRISTMAS: OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR"

Sábado 02 de julio 8:00 p.m.

Kate (Emilia Clarke) deambula amargada por las calles de Londres, acompañada por el continuo sonar de los cascabeles de sus zapatos, que es parte de su uniforme de trabajo dentro de una tienda navideña que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate empieza a ver las cosas de una manera más optimista, aunque parezca demasiado idílico para ser verdad. Pero al llegar la Navidad, todo parece ponerse en contra de la pareja. Eso sí, se darán cuenta de que lo importante será escuchar a su corazón.

"NAVIDAD EN COYOTE CREEK"

Sábado 09 de julio 8:00 p.m.

La película gira en torno a Paige, una organizadora de eventos encargada de la planificación de la fiesta anual en el hotel de su padre, el Coyote Creek Inn. Allí conocerá a Dylan, un desarrollador inmobiliario carismático y padre soltero, que junto a su hijo harán que la heroína de esta historia descubra la magia de la Navidad.

"LA CASA NAVIDEÑA"

Sábado 16 de julio 8:00 p.m.

Atravesando algunas decisiones difíciles, la matriarca de la familia Mitchell, Phylis, y el patriarca Bill, han convocado a sus dos hijos adultos, las estrellas de televisión Mike Mitchell y Brandon Mitchell, a casa para las vacaciones. Tienen la esperanza de reunir a la familia para recrear la casa navideña que los ayude a encontrar una solución y hacer unas vacaciones memorables para toda la familia y la comunidad.

"ES LA ÉPOCA DE LA ALEGRÍA"

Sábado 23 de julio 8:00 p.m.

En busca de un nuevo ángulo para su libro sobre las relaciones, Merry se dirige a la nevada Vermont. Pronto encuentra una nueva perspectiva y alegría navideña cuando conoce a un carismático trabajador humanitario llamado Chris.

"PRÓXIMA PARADA: NAVIDAD"

Sábado 30 de julio 8:00 p.m.

Angie está decidida a pasar la Navidad sola, pero su viaje habitual se convierte en un tren navideño que la deja en su ciudad natal en 2011. Gracias a ese viaje en el tiempo, Angie podrá responder una pregunta importante para ella: ¿cómo sería la vida si se hubiera casado con un ex que se hizo famoso? Cuando se encuentra mágicamente transportada al pasado, Angie tiene la oportunidad de revivir esa Navidad y aprender qué (y quién) es realmente importante para ella.

Y bueno, ya sólo tenemos que prepararnos para disfrutar de estas películas navideñas en familia, con pop corn, pijamas y en familia, desde este sábado 2 de julio. Studio Universal en Tigo es el 306. ¡No se lo pierdan!