PANAMÁ Entretenimiento - 

Anuel AA recibe pastel con fuerte mensaje en celebración de su cumpleaños

El rapero Anuel ya se ve bastante recuperado y ha aprovechado para celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos. Mira el pastel que le regalaron.

Eso sí, muchos fans han notado que está mas delgado y sobre todo con un cambio ligero en su look, su barba parece más pronunciada y esto sin duda ha causado euforia entre sus seguidoras, que afirman se ve mucho más guapo que antes.

Eso sí, no se ilusionen ya que más enamorado que antes también, el rapero disfrutó de su cumpleaños número 31 junto a su novia Laury Saavedra y su hijo mayor al mejor estilo de Batman.

Captura de pantalla 2023-11-28 082659.png

En el cumple no se vió a ninguna de sus dos hijas, pero estamos claros que las dos viven muy lejos de su papá, además que Yailin y Anuel AA aún no arreglan sus diferencias, alejando a Cattleya de todo contacto con el puertorriqueño.

Anuel AA recibe pastel por parte de su novia Laury Saavedra

Anuel AA estuvo muy regalado pero el regalo de su novia Laury Saavedra fue increíble, pues le regaló un pastel con el muñequito deformado que está en tendencia con el siguiente mensaje: "Tienes el corazón y la perla que me enamoran, feliz cumple mi tortuguin". Por supuesto, que a pocas palabras, buen entendedor.

image.png

En esta nota: