EEUU Entretenimiento -  22 de julio 2021 - 12:30hs

Bella Thorne agradece al FBI tras la detención del hacker que se hizo con sus fotos íntimas

Bella Thorne había vivido un infierno durante el último año que ha terminado con la detención del hacker que se hizo con una serie de fotos íntimas suyas y le hizo chantaje amenazando con divulgarlas hasta que decidió publicarlas ella misma.

El año pasado Bella Thorne sorprendió al mundo entero al publicar una serie de fotografías suyas en las que aparecía desnuda y que habían sido tomadas claramente con la intención de que no vieran nunca la luz. En aquel momento, la antigua estrella Disney explicó que se había cansado de soportar el chantaje constante de un desconocido que había conseguido hacerse con esas imágenes.


El departamento de justicia estadounidense ha confirmado ahora que un ciudadano de Reino Unido de 22 años fue arrestado recientemente por la policía en Estepona, España, en virtud de una solicitud de Estados Unidos para su detención por múltiples cargos relacionados con el hackeo masivo de cuentas de Twitter, TikTok y Snapchat pertenecientes a políticos, celebridades y empresas en julio de 2020. Joseph O'Connor, como se llama el detenido, también se enfrenta a un cargo por acoso cibernético a una víctima menor de edad.


La cantante y actriz ha celebrado públicamente esta noticia asegurando que, por primera vez en mucho tiempo, se ha levantado de la cama con esperanza y sintiendo que le han quitado un peso de los hombros.


"Quiero darle las gracias al FBI por buscar incansablemente a la persona que hizo de mi vida y la de otros un infierno. Me he sentido violada muchas veces, pero pensé de verdad que no tenía una salida, así que tomé una decisión. Fue mi elección. Una decisión que no quería tomar, pero que tenía que afrontar porque no iba a pasar otro día sintiendo que alguien me estaba quitando mi cuerpo, mi alma, mi salud mental y mi amor y esperanza por el mundo. Así que gracias, FBI, por dar un paso en la dirección correcta y hacer que haya un tipo malo menos del que preocuparse", ha afirmado Bella en un comunicado.


También ha querido insistir una vez más en que ninguna persona merece pasar por una experiencia como la que ha vivido ella, sabiendo que todo el mundo puede ver "cada trozo y pedazo de su cuerpo" sin su consentimiento, sin importar que decidiera retratarse sin ropa en algún momento del pasado.

FUENTE: RSS

En esta nota: