Panamá Entretenimiento - 

¿Cómo luce Jin de BTS ahora de servicio militar

El miembro del grupo BTS con más edad, pasará 18 meses en servicio militar para Corea del Sur, te mostramos su estilo de corte

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Kim Seok-jin, más conocido como Jin y miembro de la banda surcoreana BTS, entró desde hoy en su país a un centro de formación del Ejército de Tierra para así iniciar el servicio militar obligatorio mientras decenas de fans y medios de comunicación se congregaron en la entrada del recinto para captar el momento y despedirlo.

Jin, de 30 años, pasará 18 meses en uniforme después de ingresar a la base militar de Yeoncheon en la provincia norteña de Gyeonggi.

A pesar que el ingreso de Jin en el centro militar situado en Yeocheon, ubicado 60 kilómetros al norte de Seúl, no tuvo tantas emociones encontradas ni gesto de despedida debido a que el artista y la agencia que representa a la banda habían pedido encarecidamente a los seguidores de BTS que no acudieran a despedir a su ídolo.

image.png
Jin, miembro del grupo surcoreano BTS alineado a las filas para el servicio militar

Jin, miembro del grupo surcoreano BTS alineado a las filas para el servicio militar

La decisión se da por la posibilidad de que se produjeran aglomeraciones peligrosas tras la trágica avalancha humana que se produjo en Seúl en Halloween, se desplegaron 300 efectivos de equipos de emergencia en la entrada del cuartel para evitar cualquier tipo de reunión.

Ultimas fotos de Jim

La última foto de Jin, de 30 años, con la que de momento se quedan las fans es el selfi que publicó hace dos días en la red social Weverse luciendo un corte militar sobre el que dijo que le queda mejor de lo esperado.

image.png

Sin embargo llegaron personas para despedirse del ídolo y medios de comunicación, aunque lo que finalmente pudieron ver fueron el paso de seis camionetas negras blindados y ventanas oscuras prácticamente. Un dato importante es que los carros en Corea del Sur utilizan lunas oscurecidas, símbolo que da referencia al paso de varones que se dirigen a la base militar.

Miembros de BTS se despiden de Jin

El resto de miembros del grupo BTS lograron despedirse de su compañero más longevo de todos.

image.png

También ha circulado videos de Jin junto a sus nuevos compañeros en la 5ta División de Infantería en la región de Yeoncheon. El clip de este momento ya es viral en TikTok.

https://twitter.com/7btskook/status/1602568016037830656

Dentro de algunos días, habrá una foto oficial de Jin publicada en la app The Camp, plataforma oficial que informa sobre el avance en el entrenamiento de los reclutas.

En esta nota: