PANAMÁ Entretenimiento -  10 de mayo 2022 - 11:23hs

El Chombo sacará remix de tema de la India

El Chombo hará el remix de "Mundian to bach ke" de Panjabi MC y para ello buscará artistas que tengan "los pies sobre la tierra" (ya se confirmó a Lalo Ebratt).

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

El Chombo ya prepara el segundo tema de su álbum "Cuentos de la Cripta Vol. 1K", un tema inspirado en un tema de los 90 de la India. Todo fue explicado en su último video de YouTube, donde enseñaba como hacer una canción urbana.

El Chombo contó que venía desde hace rato con la idea de una transformación de una canción de los 90 que fue un hit mundial y para ello, tenía que contactar al autor y editorial del tema para negociar los porcentajes. Menciona que el tema es de la India, ya que le gusta su flow. El tema que escogió es "Mundian to bach ke" de Panjabi MC.

Dijo que su mentalidad en la música no es hacer lo que es moda, quiere a artistas que tengan los pies sobre la tierra (porque considera que hay artistas "elitistas que cuando lo contacta para colaboración, tiene que esperar que todas las constelaciones se alineen).

Para la nueva canción, quiso definir a qué mercado quiere llegar, por ello quiso incluir a un cantante anglo con dos latinos (que serían de Puerto Rico y Colombia (Lalo Ebratt)). Quería variar ya que para el tema de "La Estaca" trabajó con un panameño (El Tuox) y un dominicano (Calacote).

El Chombo presenta : Cómo se hace una canción urbana. (Un ReMix de los 90's)

En esta nota: