PANAMÁ Entretenimiento - 

El Mechi más romántico que nunca, lanza nuevo tema

Aquí nadie se deja. El tipiquero Ulpiano Vergara mejor conocido como el Mechi Blanco lanzó este viernes un tema que promete estar pegado.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Ayayai! El Mechi viene con música nueva bajo la voz de Manuel Carrera y la saloma indiscutible de Maryfrank J. Bravo Martínez.

Este viernes lanzó con todo el tema que lleva por nombre: "Amémonos como prometimos", así es, este es un tema que fue inspiración del compositor Omar Bultrón.

No ha pasado ni medio día del estreno del tema y ya su fanaticada le dio su aprobación con comentarios muy favorecedores:

Muy buen sonido musical. Esta bien bailable. Muy buen sonido musical. Esta bien bailable.

Excelente producción muy buena letra y música The Mechi is back empoderandose Excelente producción muy buena letra y música The Mechi is back empoderandose

Esto es lo q se quiere buen acordeón, buen cantante, buena composición y buenos arreglos musicales Esto es lo q se quiere buen acordeón, buen cantante, buena composición y buenos arreglos musicales

Estos y más son los comentarios que le hicieron al Mechi Blanco sobre su nuevo tema, el cual enfatizaron que el Mechi está más fuerte que nunca en la música.

Aquí te dejamos el nuevo tema del gran Ulpiano Vergara y su conjunto Los Nuevos Distinguidos ¡Pieza pa' buena!

AMÉMONOS COMO PROMETIMOS - ULPIANO VERGARA

En esta nota: