TV Entretenimiento -  9 de abril 2021 - 18:39hs

Enfermeras 2: ¿Qué le espera a María Clara y al doctor Carlos Pérez?

Enfermeras 2 estrena en Panamá con gran expectativa del público por conocer el futuro de María Clara y Carlos

La producción colombiana Enfermeras 2 llega a Panamá en medio de mucha emoción y expectativa por parte del público. Esta serie producida por RCN Colombia formaba parte del prime time de Telemetro en 2020, sin embargo la pandemia de COVID-19 provocó la suspensión de las grabaciones y la historia no pudo llegar a su final.

La jefa de enfermeras María Clara González y el doctor Carlos Pérez junto a sus amigos lograron muchos seguidores tanto en Colombia como en Panamá, que exigían más de Enfermeras y la continuación de las vivencias en el Hospital Santa Rosa. Por esta razón, cuando se levantaron las medidas de restricción impuestas por el Gobierno colombiano para reducir la propagación del COVID-19, RCN decidió retomar la producción y continuar con una segunda temporada.

Enfermeras 2 | Avance Exclusivo Digital

Enfermeras 2 | Avance Exclusivo Digital

Enfermeras 2 continúa con la historia entre María Clara y Carlos, quienes todavía deberán enfrentar muchos obstáculos si pretenden lograr el esperado "fueron felices para siempre". La doctora Helena Prieto aún forma parte de la vida del doctor Pérez. Además, descubriremos qué decisión tomará Sol Angie sobre su futuro amoroso y si se decide por el doctor Fabio Mosquera o se mantiene con Héctor.

En esta segunda temporada, se esperan muchos giros provocados por los nuevos personajes. Entre los actores que se sumarán al elenco están Paula Barreto, quien interpreta a Victoria Cifuentes, la exesposa del doctor Agustín Garnica. También estará Juan Alfonso "El Gato" Baptista, como el doctor Roberto Peláez. Otra actriz es Lina Cardona, como la doctora retirada Andrea Arias, quien conoce a Carlos tras ser víctima en un accidente de tránsito. Sebastián Martínez, un rostro muy conocido en Panamá, estará participando de la telenovela.

Enfermeras 2 regresa a Telemetro para continuar conquistando a los televidentes panameños. ¡Haz tu cita!

En esta nota: