PANAMÁ Entretenimiento -  20 de junio 2021 - 13:30hs

Famosos felicitan a sus papás y parejas en el Día del Padre

Personalidades como Rubén Blades, Erika Ender, Ricky Martin y muchos otros aprovecharon para desearle un feliz día del padre a sus papás y parejas.

Cada tercer domingo del mes de junio se celebra el día internacional del padre, tradición o costumbre adquirida por Estados Unidos. ¿Lo sabían?

Este año, el tercer domingo del mes de junio es 20 de junio y por eso, hoy las redes sociales se han inundado de felicitaciones a los padres, abuelos e hijos que son papás.

Por supuesto que, los famosos no han desaprovechado la oportunidad para enviar un emotivo mensaje a todos los papás y en especial a sus progenitores.

Empezando por el maestro Rubén Blades que escribió lo siguiente: "Felicidades a todos los que han dado su tiempo, dedicación y esfuerzo a la crianza de menores de edad, niños y niñas. Para Ustedes, AMOR Y CONTROL.", acompañado de una foto junto a su padre abrazándolo.

image.png

Por su parte, el artista boricua Ricky Martin ha felicitado a su pareja Jwan Yosef, con el cual comparte la custodia de sus 4 hijos. Jwan Yosef es de origen sueco y es pintor profesional. "Happy Fathers Day", le ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro, en donde el artista lo abraza y besa.

image.png

La reconocida compositora y cantante Erika Ender publicó una foto de ella junto a su padre y hermana con el siguiente mensaje: "Feliz día a todos los padres en especial al alma generosa, alegre e incondicional que nos tocó como el nuestro. A todas las madres que también hacen el papel de madre y padre, a los padrastros responsables, a los padres adoptivos y a todo el que extienda su mano para dar amor y abrazar con responsabilidad y ejemplo. Feliz día."

image.png

Y no podemos dejar por fuera a la Tribu Montaner del reconocido cantante Ricardo Montaner, la cual consideran es la familia más querida de Latinoamérica.

image.png

Como ven, la unión de estos famosos con sus padres, parejas e hijos es muy grande, ya que no solo hoy demuestran el amor que tienen por ellos. ¡Feliz día del Padre!

En esta nota: