ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Feid viste de verde a la Copa América 2024 en el show inaugural

El cantante colombiano Feid se presentó puntual en el show inaugural de la Copa América 2024 apoderándose del Estadio Mercedes-Benz.

Por Lau Chan

¡Es Ferxxo, Mor! Feid dio inicio a la cuadragésima octava edición de la Copa América 2024 y por supuesto su presencia emocionó a más de uno, pero lo que más gustó fue su presentación sencilla y nítida.

A pesar de que solo canto una sola canción, específicamente "Luna", su más reciente tema, que se convirtió en todo un éxito desde que salió hace tres meses, optó por salir con ropa sport y con sus características gafas y gorra. La emoción que se le notaba en el campo de futbol por cumplir un sueño más como dijo él mismo es sin duda un orgullo para él y para Colombia.

Con un cuadro de bailarines que lo acompañaron, Ferxxo se movilizó alrededor de la cancha mientras cantaba su canción, y aunque no tuvo la oportunidad de hablar mucho sí experó una frase contundente: "El Ferxxo no se dedica a cualquiera".

¿Qué pasó con Shakira en la Copa América 2024?

Lastimosamente, Shakira nunca apareció en el show inaugural ni tampoco se escuchó su canción Puntería como himno oficial de esta edición de la Copa América 2024.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias