PANAMÁ Entretenimiento -  8 de agosto 2021 - 08:00hs

Flamenco Panamá presentará en agosto: "Flamenco Infinito"

"Flamenco Infinito" es un evento familiar realizado por la compañía Flamenco Panamá, que se presentará únicamente dos días a finales de mes.

La compañía Flamenco Panamá anunció el evento "Flamenco Infinito" para realizarse los días 28 y 29 de agosto del 2021 en el Teatro Pacific de la Ciudad de Panamá. El evento también dedicará un homenaje especial en su obra a Carlos Eleta y Simón Díaz.

Los boletos están a la venta a través de la página web www.teatropacific.net o en la Academia Flamenco Panamá a través del número 6257-2862. Únicamente serán 2 funciones, el sábado 28 y domingo 29 de agosto a las 7:00 P.M. y por la medidas de bioseguridad, contará con un aforo de menos del 50%, con un respectivo distanciamiento social entre asientos y es de uso obligatorio la mascarilla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSMmmQOrMGR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Flamenco Infinito, un espectáculo para toda la familia, que buscará cautivar a todos sus asistentes. Está dirigido por Fabian González y Paola Tamayo, ambos licenciados en Artes Escénicas mención Danza por la Universidad del Zulia de Maracaibo, Venezuela. Además estarán acompañados en escena por el cuerpo de baile de la Compañía Flamenco Panamá.

FotoJet.jpg

Invitados

Habrá invitados especiales desde España, como el cantante Pedro Obregón y el guitarrista Fernando de la Rua. También de reconocidos artistas locales como: Karina Núñez y Osvaldo Valo Jorge.

Pedro Obregón cuenta con disco en solitario, “Sueño Flamenco”. Ha trabajado con los más grandes intérpretes del baile flamenco como Carmen La Talegona, Juan Andrés Maya, La Popi, La Truco, Antonio Canales, entre otros. Además, ha realizado diversas giras llevando la cultura española por el mundo a través del cante flamenco. Actualmente vive en Madrid donde trabaja en los principales tablaos de la ciudad y es profesor de cante para el baile en el Conservatorio Real de Danza de Madrid.

Fernando de la Rua, es un guitarrista nacido en Sao Paulo, Brasil, de padres españoles, que se traslada muy joven a la Ciudad de Madrid. Músico y compositor de los discos “Nuances” (2012) y “Aural” (2017), posee un lenguaje híbrido del flamenco con elementos armónicos de la música brasileña, creando temas originales para espectáculos con montajes coreográficos. Sus principales referencias artísticas y profesionales son el Centro de Arte Flamenco y Danza Española Amor de Dios o el Tablao Flamenco Las Carboneras.

Fernando de la Rua.jpg
Fernando de la Rua

Fernando de la Rua