PANAMÁ Entretenimiento - 

Gerard Piqué llega a Miami con cara de pocos amigos ¿Está bien?

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Como era de esperarse, el ex futbolista Gerard Piqué llegó a Miami a dejar a sus hijos.

Lau Chan
Por Lau Chan

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Como era de esperarse, el ex futbolista Gerard Piqué llegó a Miami a dejar a sus hijos.

Los fanaticos del español se acercaron para pedirle fotos y declaraciones pero no obtuvieron mayores respuestas.

Esto confirma que los niños no estarán presentes en la boda de su tio Marc, que se sabe que tienen buena relación.

Además estás imagenes de Gerard llegando al aeropuerto confirma que Shakira y él aún tienen una relación bastante fría ya que su llegada a suelo norteamericana no parece ser un momento agradable para él.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtuFN5oLPHE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHtSuU2zcpa1QsGGhoqgVHCGHSseZBZAfBh2KH3ISrFTBOdU0RTz3ImZCALieNRWrC0olg101Ejz8hIgSCzFHJUDEHZBEeLsxKgm751jOBwWcZAZAs0uZC0SPMxtSI8juAeRZB9Atge8VjUZBZClvC4JyuT8BGtNykqd4ZAmu5srccZB
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)

Piqué ha pedido respeto para sus hijos

La prensa intentó saber qué pensaba el catalán sobre la relación de su ex mujer con el piloto Lewis Hamilton, pero estos comentarios enojaron a Piqué que explicó tajante que respeten la presencia de sus hijos.

En esta nota: