PANAMÁ Entretenimiento -  23 de enero 2022 - 09:12hs

Hijo de la actriz Regina King se quita la vida a los 26 años

El único hijo de la primera actriz Regina King se quitó la vida días después de haber celebrado en familia su cumpleaños N°26.

Lau Chan
Por Lau Chan

Sin palabras. El único hijo de la primera actriz Regina King se quitó la vida días después de haber celebrado en familia su cumpleaños N°26, así lo ha confirmado People.

"Nuestra familia está devastada en el nivel más profundo por la pérdida de Ian. Él es una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado", dijo la actriz de Watchmen en una declaración proporcionada por su representante.

Como para toda madre, Ian era la luz de los ojos de Regina King, quien lo tuvo con su ex marido, Ian Alexander Jr, productor musical, del que Ian heredó su pasión por la música.

Regina King se sentía sumamente orgullosa de su primogénito, incluso asistía con él a la mayoría de las ceremonias de premiación y ni hablar de las alfombras rojas, junto a ella desde muy pequeño estaba su hijo acompañándola.

063_73337883CA138_2007_NBA_All_.jpg

Para el cumpleaños 50 de la primera actriz Regina King, su hijo le dedicó conmovedoras y hermosas palabras. "Tenerte como mi madre es el mayor regalo que podría recibir. Ser lo que tú eres y siempre tener el tiempo para estar ahí, amar y apoyarme incondicionalmente es algo digno de admirar. El universo de Marvel no se puede comparar contigo, ¡eres mi superhéroe!", le escribió.

En esta nota: