PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Increíble! Karol G detiene un concierto en Ámsterdam por un incidente entre sus fans

La cantante colombiana Karol G detuvo un concierto en Ámsterdam por un incidente que hubo entre el público.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, está cautivando el continente europeo con su gira "Mañana será bonito Tour" y ha demostrado que está estado dando pasos firmes en su carrera.

Los conciertos que ha llevado a cabo la Bichota han sido un rotundo éxito, sin embargo, en una de sus recientes presentaciones ha tenido que detener su presentación por un incidente entre su público.

Sigue leyendo aquí: Karol G brilla por su ausencia en la gala de Billboard Mujeres Latinas en la Música

Fanáticos de Karol G se pelean en Ámsterdam

En las redes sociales se ha viralizado el momento en que la intérprete de Tusa, tuvo que detener su presentación por una pelea entre su público, mientras cantaba su éxito 200 copas.

La cantante se percató que mientras cantaba algo estaba sucediendo entre el público y pidió que le pararan la música, mientras ella le llamaba la atención a los involucrados de la pelea.

¿Estamos todos bien por aquí?… Y yo que iba a terminar esta canción con unas ganas. Bueno, ya pasó, estamos bien, pero salud por los de este lado, que están vivos y seguimos aquí”, dijo Karol G luego de que se contuvo el desorden.

Embed - Despierta America on Instagram: "@karolg se molesta y detiene su propio concierto para evitar una pelea entre el público."

En esta nota: