PANAMÁ Entretenimiento -  11 de noviembre 2021 - 08:30hs

Jav Jurado se reencuentra con su familia luego de 2 años

"Dos años sin poder abrazarlos, esto es un sentimiento que no puedo explicar los amo Papá y Mamá", fue lo que publicó Jav Jurado.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El cantante panameño Jav Jurado, ex integrante de la agrupación Mariana se volvió a reencontrar con su familia luego de dos años sin poder verlos. Señaló que la familia siempre será familia y que son los momentos que más valen.

"Dos años sin poder abrazarlos, esto es un sentimiento que no puedo explicar los amo Papá y Mamá", fue lo que publicó Jav Jurado, interprete de "Mal Vicio", que ya lleva más de un millón de vistas en YouTube.

Jav jurado hace unos meses tuvo que pasar por un duro momento en su vida, cuando amaneció con un ojo más pequeño y una sensación de pesadez en el rostro, que luego de ir al médico, descubrieron que era parálisis de Bell (conocida como parálisis facial periférica aguda de causa desconocida, puede suceder a cualquier edad. No se conoce con exactitud la causa. Se cree que es resultado de la hinchazón e inflamación del nervio que controla los músculos de un lado de la cara. También puede ser una reacción después de una infección viral); luego indicó que las revoluciones, la ansiedad y el estrés trae consecuencias grandes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWE7iCxgLOU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by JAV JURADO (@javjurado)

En esta nota: