ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -  12 de marzo de 2024 - 10:54

Karol G es criticada por copiar a Shakira

Fanáticos de la cantante barranquillera Shakira, arremeten y critican a Karol G por haber supuestamente copiado a la artista en una presentación.

Por Emiliana Tuñón

La semana pasada, Karol G fue reconocida como oficialmente como la Mujer del Año 2024, en los Premios Billboard Women In Music, además pudo hacer una presentación, que se robó los aplausos de los asistentes.

La intérprete de Tusa, sorprendió a todos al deleitar una versión de su canción "Amargura", pero en versión salsa. Esta canción es parte de su exitoso álbum Mañana Será Bonito.

Sigue leyendo: Karol G y Feid acaparan las miradas al derrochar amor por primera vez

Fanáticos de Shakira critican a Karol G

Tras la gran presentación que dio Karol G, los fanáticos de la barranquillera arremetieron contra la Bichota por supuestamente copiar los pasos de baile de Shakira.

Fueron parte de los comentarios que recibió Karol G, luego de su presentación.

Embed - KAROL G on Instagram: "Desde hace más de un año tenia esta idea de hacer AMARGURA en versión Salsa… ♥ que mejor momento que este para hacerlo! Gracias a todas las mujeres que me acompañaron en el escenario con esa energía tan increíble… a @sergiogeorge y @robtrujillomusic por crear conmigo este arreglo tan especial y a ti @pedro.artola por tu trabajo en las cámaras !!! Será que vale la pena poner esta versión en las plataformas ? Los leoOOOO "

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias