PANAMÁ Entretenimiento -  30 de noviembre 2021 - 09:31hs

Karol G muestra su aprecio con Anuel, pero deja claro que todo terminó

Karol G sobre Anuel AA: "Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Karol G, un día después de decirle "Te Amo" a Anuel AA, en medio de su concierto en el "Choliseo", tomó la decisión de publicar un post en su cuenta de Instagram, donde deja claro que a pesar de la lealtad, gratitud y admiración que le tiene, pero que esa etapa de su vida juntos, ya terminó.

"No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel", publicó Karol G en su cuenta de Instagram.

La Bichota, se había expresado de Anuel AA en medio de su concierto, ante la emoción que inundaba a los fanáticos: "Yo dije que el único invitado que quería tener en mi Choliseo, siempre se lo dije", Anuel intentó agradecerle pero Karol G no interrumpió diciéndole que no había terminado y agregó: "Él y yo crecimos juntos un montón, aprendimos un montón, pasaron muchas cosas, por cosas de la vida ya no, nunca habíamos podido hablar, pero hey, lo he dicho en muchas de mis canciones, gracias por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos, te amo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW35g5qvU1-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

En esta nota: