PANAMÁ Entretenimiento -  21 de enero 2022 - 12:21hs

Marze Amor revela lo que vivió por una acosadora en redes

"Sentí miedo, afectó mi salud mental y afectó mi trabajo", contó Marze Amor en Tu Mañana ante el acoso de una chica.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

La modelo y presentadora Marcela Barnes, conocida como Marze Amor, contó en Tu Mañana, el acoso que recibió por mucho tiempo por parte de una mujer que le mandaba contrastantemente notas de voz en ocasiones demostrándole en cariño y en otras con un tono más enojado.

Todo empezó hace dos años, y que duró hasta hace siete meses; una chica, se identificó y le de dijo que era mujer, le da su apodo y le dice que es lesbiana. Pero Marze Amor no había visto los mensajes. Pero luego de unos meses, escuchó los audios donde le también le decía que ella le amaba y tenía sentimientos por ella, y que ese mismo sentimiento, le hacía daño.

Contó que había días donde esta desconocida le gritaba improperios y al día siguiente se disculpaba. Marze Amor señaló que fue a la Fiscalía pero lamentablemente no pudieron ayudarle porque le dijeron que si el acoso viene de una persona de parte de una dama hacia otra, la ley de femicidio no la protege.

Menciona que tuvo que bloquear hasta 8 cuentas de esta persona y la persona seguía con sus monólogos y un día estando en Panamá, en su último mensaje, le reclamó porque Marze Amor había echo público los audios que le mandaba, y le amenazó diciendo que se las iba a pagar y que la va a encontrar donde sea que ella se meta.

En esta nota: