El artista colombiano Carlos Vives se presentó este sábado 6 de diciembre en Panamá junto con Juanes, Jerry Rivera y los panameños Samy y Sandra Sandoval, en un concierto por el Día de las Madres; sin embargo, problemas de sonido provocaron diversas inconsistencias durante su presentación.
Vives expresó sentirse frustrado, ya que, pese a ofrecer un show de dos horas, las fallas técnicas afectaron por completo el desempeño del espectáculo.
"Me siento muy frustrado. Hace rato que no sentía eso. A pesar de que lo hemos entregado todo en ese concierto, al final te dicen 'no, problemas con el sonido', firmó el artista, quien señaló que ninguna de las canciones logró escucharse con buena calidad.
Embed - La Mordida on Instagram: "¿Qué pasó realmente en el concierto del gran @carlosvives? Carlos Panamá te ama "
View this post on Instagram
ShowPro reacciona ante lo ocurrido
Por su parte, ShowPro Panamá informó que para el evento contaron con los servicios de Fluge S.A., empresa internacional encargada del suministro de algunos equipos de procesamiento de sonido utilizados durante la presentación de Vives.
"Durante la prueba de sonido se identificaron fallas técnicas en algunos de estos equipos, impactando directamente la mezcla de sonido del artista. Tanto el equipo técnico de Carlos Vives como la producción local trabajaron de manera coordinada durante varias horas para mitigar la situación y garantizar las mejores condiciones posibles".
Estos trabajos generaron un retraso en la apertura de puertas y, pese a los esfuerzos, las fallas volvieron a presentarse durante el espectáculo, impactando de forma directa la calidad del sonido.
"ShowPro desea dejar absolutamente claro que el artista Carlos Vives, su banda y su equipo técnico no tienen responsabilidad alguna en lo ocurrido".
Embed - Showpro Panama on Instagram: "COMUNICADO DE PRENSA Para difusión inmediata Ciudad de Panama – 6 de diciembre de 2025 ShowPro Panamá informa que, para el espectáculo del Día de las Madres, se contó con los servicios de Fluge S.A., empresa de prestigio internacional, encargada del suministro de ciertos equipos de procesamiento de sonido requeridos para la presentación de Carlos Vives. Durante la prueba de sonido se identificaron fallas técnicas en algunos de estos equipos, impactando directamente la mezcla de sonido del artista. Tanto el equipo técnico de Carlos Vives como la producción local trabajaron de manera coordinada durante varias horas para mitigar la situación y garantizar las mejores condiciones posibles. Estas labores derivaron en un retraso en la apertura de puertas y, pese a todos los esfuerzos realizados, las fallas volvieron a presentarse durante el show, lo que afectó directamente la calidad de sonido del espectáculo. ShowPro desea dejar absolutamente claro que el artista Carlos Vives, su banda y su equipo técnico no tienen responsabilidad alguna en lo ocurrido. Su profesionalismo y entrega fueron totales en todo momento. Agradecemos profundamente al público su paciencia, comprensión y apoyo. El cariño y la energía del público hacia el artista Carlos Vives fueron fundamentales para que la presentación pudiera llevarse a cabo pese a las dificultades técnicas. ShowPro reafirma su compromiso con la excelencia, la transparencia y la mejora continua en cada una de sus producciones."
View this post on Instagram